Las personas que trabajan en la sector médico pueden necesitar estas gafas protectoras desechables. Proporcionan una protección efectiva contra las gotas y el vapor.
Una de las mayores ventajas de este modelo es el hecho de que se puede usar sobre la mayoría de los lentes recetados. Esta es una característica práctica y muy solicitada. Además, estos vidrios tienen hendiduras laterales cubiertas para permitir la circulación de aire y así evitar el empañamiento. Podrá trabajar durante horas sin problemas de visión. El marco flexible y el soporte nasal le garantizarán una comodidad excepcional en todas las circunstancias, sin necesariamente tener rastros de marcas en las sienes y las mejillas. El clip es elástico, una opción que atraerá a muchos, ya que la sujeción de las gafas es más segura. No necesitará hacer ajustes varias veces al día o después de cada movimiento.
Este par de gafas está hecho de 100% PVC con lentes de policarbonato transparente. Cumple con todas las normas vigentes para garantizar la comodidad y la seguridad. Se puede utilizar tanto en el laboratorio como para operaciones quirúrgicas delicadas, por ejemplo.
Comentarios sobre Protection RV005X